Pepitas de Oro y sus puntos de venta
enero 4, 2018
Show all

Pepitas de Oro: cordones para gafas con estilo y alma

Cuando algo nace con pasión, el esfuerzo siempre merece la pena. Y si algo tenemos que aprender de la tradición es que no hay que rendirse, sostener tu idea y adaptarla a la realidad que te rodea. No se hubiera imaginado Pepita aquello de tirar la toalla a la primera. Por eso, y aunque la adversidad le vapuleara, siempre llevaba bien amarradas sus gafas para, como decía ella, mirar con acierto al porvenir y hacerle frente cara a cara.

 

Logo

 

Pepitas de Oro es una marca de cordones para gafas hechos a mano en España, sí, pero representa mucho más. Su filosofía rememora una personalidad genuina y original como la de la señora Pepita que insistía en proteger sus gafas con ese toque distinto que siempre le definió. Adaptados a los nuevos tiempos, en cualquier lugar, nunca te faltará ese complemento que habla de ti. Cordones para gafas que no pasan de moda, para ellas y para ellos. Cordones de gafas para ti.

Los innumerables cordones que cuidaban de las coquetas gafas de Pepita mostraban sus cualidades y personalidad. Elegantes y tradicionales acabados de oro viejo combinaban con transgresoras y modernas secuencias de color. Los materiales de antaño convivían con los detalles más minimalistas en un complemento que hablaba de su espíritu único.

 

post-pepitas-coleccion-vintage

 

La nueva generación artesanal de cordones para gafas Pepitas de Oro recogen la tradición de este complemento vintage para convertirse en una marca que ofrece un producto adaptado los nuevos tiempos y estilos.

Totalmente hechos a mano, son un regalo con estilo, un capricho a tu alcance, con buen gusto e infinidad de opciones.

Los cordones para gafas de Pepitas de Oro son dinámicos, cómodos y seguros. Una opción acertada con infinidad de posibilidades para combinar, un tesoro del que no te querrás deshacer.

Desde ahora mismo puedes encontrarnos en Facebook e Instagram y buscar en este blog un espacio de encuentro dónde lo más importante eres tú y tu alrededor. Tendencias, actualidad, nuestras promociones y nuevos productos. Un blog pensado para todos y en el que tu participación es vital.

Bienvenid@s a Pepitas de Oro, el Blog.

Califica este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *